Corey Brewer, izquierda, de los Nuggets de Denver, trata de defender ante Mickael Gelabale, de los Timberwolves de Minnesota, en el primer cuarto del partido de NBA. |
DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Ty Lawson anotó 32 puntos —14 de ellos en el último cuarto— para igualar su mayor cifra de la temporada y los Nuggets de Denver vencieron 111-88 el sábado a unos Timberwolves de Minnesota mermados por lesiones y de paso ampliaron su racha de triunfos en casa a 13 juegos, la más larga para el equipo en 14 años.
Corey Brewer terminó con 15 puntos mientras que Danilo Gallinari y Andre Iguodala agregaron 11 cada uno por los Nuggets, que han ganado ocho juegos consecutivos en total.
Impulsado por su más extensa racha de victorias como local desde una racha de 19 triunfos ante su afición del 28 de enero al 20 de abril de 1989, Denver mejoraró su foja en casa a 28-3, empatando con el Heat de Miami como los mejores de la liga en ese departamento.
Mickael Gelabale anotó 19 puntos por los Timberwolves, que por lesiones no contaron con Nikola Pekovic, Kevin Love, Andrei Kirilenko, Brandon Roy, Chase Budinger y Malcom Lee.
Por Minnesota, el boricua José Barea aportó 15 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes en 27 minutos de juego, mientras que su compañero español Ricky Rubio jugó 29 minutos en los que contribuyó con 11 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario