Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN), apresaron ayer en la Autopista 30 de Mayo, de esta capital, a cuatro presuntos narcotraficantes a los que sorprendieron en flagrante delito mientras realizaban una transacción de dos paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de 2.320 gramos.
Se trata de Víctor Manuel Guerrero, de 46 años; Juan Enrique Mateo de los Santos, de 38; Carlos Alberto Oviedo Rosario, de 39, y Ricardo Nicolás Vega, de 36, a quienes les ocuparon además tres vehículos, una pistola, varios celulares y otras evidencias.
Explicó que el grupo, al cual se le daba seguimiento desde hace varias semanas, fue apresado en las inmediaciones de una estación de combustible de la referida vía donde realizaban una transacción de drogas.
Dijo que la droga fue ocupada en un escondite secreto detectado en la jeepeta Honda CRV, gris, placa G279818, la cual fue ocupada.
Los demás vehículos ocupados son el carro Honda, dorado, año 2005, placa A557184, y la jeepeta Land Cruiser, gris,año 2011, placa G086530.
No hay comentarios:
Publicar un comentario