jueves, 26 de noviembre de 2009

Demandan al ex beisbolista Sammy Sosa por estafa
---
Sosa enfrenta una demanda de su amigo Karim
SANTO DOMINGO.- Una demanda millonaria por estafa ha sido sometida contra el ex jardinero de Grandes Ligas Sammy Sosa, a favor del empresario artístico Karim Abud Naba.
Sosa deberá presentarse ante los tribunales dominicanos el próximo día 2 de diciembre.
El empresario acusa a Sosa de no pagarle un reloj de lujo, la comisión de una contratación artística y el porcentaje que le correspondía por una venta inmobiliaria.
La querella fue sometida por ante el procurador adjunto del Distrito Nacional en la que se establece que Sosa se niega a pagar un reloj marca Roger, valorado en unos 43 mil dólares, equivalentes a un millón 569 mil 500 pesos, que le fuera entregado por Karim Abud en condición de venta.
En la demanda, que fue radicada este miércoles, Abud acusa al ex pelotero de negarse a pagarle la alhaja, así como a efectuar el pago de dos comisiones, una por la contratación del renombrado artista del reggaetón Don Omar, quien se presentara en la más reciente fiesta de cumpleaños del pelotero y a quien supuestamente se le pagaran US$80,000 dólares de los cuales les corresponderían unos US$10 mil dólares de comisión.
Otra comisión fue por la venta de la residencia de Sosa ubicada en la avenida Anacaona, vendida por tres millones de dólares de los cuales le corresponderían al demandante un 5 por ciento de la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario