jueves, 26 de noviembre de 2009

Dos de los 8 Súper Tucano llegarán inicio de diciembre
---
Dos Súper Tucano en plena faena
SANTO DOMINGO.- Los dos primeros aviones Súper Tucano, de ocho adquiridos por el Gobierno dominicano en Brasil para combatir el tráfico de drogas, llegarán al país el 8 de diciembre, informó este jueves el secretario de las Fuerzas Armadas, general Rafael Peña.
El jefe militar declaró que los seis restantes llegarán en abril de 2010.
Al responder preguntas en el Palacio Nacional, el general Peña aseguró que con esos aviones el tráfico de drogas y otras manifestaciones ilícitas se reducirán en República Dominicana en más de un 75 por ciento, lo que sería de gran ayuda para los países de la región.
Añadió que los pilotos que van a conducir las aeronaves recibieron el entrenamiento correspondiente en Brasil, donde fueron adquiridas las naves.
Peña garantizó que las autoridades tomarán otras medidas marítimas para reforzar las costas nacionales y así evitar que por esa zona se transite con droga.
El funcionario habló en el Salón Embajadores del Palacio Nacional previo a un reconocimiento que hará el presidente Leonel Fernández al destacado humorista Freddy Beras Goico

No hay comentarios:

Publicar un comentario