SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó hace unos momentos al mensajero Carlos David García Rojas, quien se había escapado con 5.4 millones de pesos propiedad de la empresa para la cual laboraba. La madre de García Rojas pidió al jefe de la Policía y al Procurador General de la República garantizar la vida de su hijo. García Rojas está siendo trasladado al Palacio de la Policía Nacional, donde será interrogado y posteriormente enviado a la justicia. Carlos David García Rojas, residente en la avenida Charles de Gaulle, fue enviado a la 1:30 de la tarde del lunes 21 de Febrero por el señor Edward Francisco Almonte Tavárez, a cambiar el referido cheque, emitido por la empresa Constructora Almonte Tavárez, ubicada en la calle Max Henríquez Ureña, número 26, del Ensanche Piantini.
No obstante, de acuerdo al denunciante Almonte Tavárez, todavía a las 6:50 el nombrado Carlos David no había regresado a la empresa, desconociéndose su paradero.Posteriormente la policía informó que el mensajero había hecho el robo y que compró varios vehículos y una pistola con parte del dinero.
El primero de marzo oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a seis personas, incluyendo a la novia del mensajero Carlos David García Rojas, quien cargó con RD$5.4 millones que debía depositar en una institución bancaria el pasado 21 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario