Los imputados fueron identificados como Freddy Soriano (a) Freddy Gruger, de 33 años; Jorge Rafael Lantigua Espaillat, de 32; Francisco Méndez, de 19; Yirardi José Matos Amador (a) Mello, de 23; Raúl Sánchez, de 19; Pedro Sánchez Concepción, de 35, y Antonio Ovando Espinal (a) Iván, de 27.
La detenciones de estos microtraficantes fueron realizadas gracias a colaboraciones de ciudadanos que se sentían afectos por esas actividades delictivas que atentaban contra la tranquilidad de sus hogares.
Soriano y Lantigua Espaillat fueron arrestados por agentes antidrogas y fiscales adjuntos durante allanamientos a sus residencias en el sector Pueblo Nuevo, de Cambita, San Cristóbal, y el barrio Los Trinitarios, de Bonao, donde se les ocupó decenas de porciones de cocaína que los detenidos se aprestaban a distribuir en las calles.
Matos Amador fue sorprendido con 14 envolturas del polvo blanco, en el sector Los Rieles, de Haina, mientras que a Méndez, a quien también se identifica como Juan Miguel Avícola Lugo (a) Rabelito, se le ocupó 16 porciones de cocaína y seis de crack, en el barrio El Ártico, de Haina.
Con un total de 40 porciones de cocaína, crack y marihuana, fue apresado Sánchez, en el sector Quita Sueño, de Haina, en tanto que Santos Concepción y Ovando Espinal fueron detenidos con 12 envolturas del primer estupefaciente, en distintas direcciones de la ciudad de Bonao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario