lunes, 7 de marzo de 2011

GENERAL DE LA CRUZ MARTINEZ SIRVE DE MEDIADOR EN CASOS CONFLICTO CHOFERES.


SANTIAGO.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, sirvió de mediador en el conflicto que hacen varios días mantienen choferes de las rutas CJ-27 y Tamboril por el área territorial donde laboran.

El general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, se reunió con el secretario general de dicha ruta, José Díaz, Polo, y el presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, Juan Marte.

“La Policía Nacional se compromete a mantener la paz entre los choferes de ambas rutas, y garantizamos la seguridad a los usuarios de ambas rutas “preciso el alto oficial.

En tanto, los dirigentes transportistas José Díaz y Juan Marte, se comprometieron a respaldar dicho acuerdo, por la continuación de la paz y la tranquilidad en esa zona.

Como se recuerda, recientemente se protagonizaron hechos violentos entra dos bandas de choferes de las citadas rutas que dejo varios heridos, detenidos y vehículos con los cristales destruidos, en la disputa por el control de las rutas del transporte que operan en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario