lunes, 28 de marzo de 2011

Hipólito Mejía es un candidato peligroso

SANTIAGO, -Máximo Castro Silverio, diputado por el Partido Reformista Social Cristiano, reconoce la fuerza política con la que cuenta el ex presidente Hipólito para las próximas elecciones del 2012 y dijo que es in candidato difícil de vencer. El diputado reformista Máximo Castro, entiende que Hipólito Mejía realizó una excelente campaña para representar esa entidad política en las próximas elecciones del 2012, ya que se dirigió directamente a la base.
Castro Silverio reconoce que al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) le convenía más que Miguel Vargas ganara la convención del PRD, ya que en su calidad de ex presidente, Hipólito Mejía tiene mucha fuerza y es un candidato difícil de vencer.
El actual diputado reformista, quien también actúa como secretario de la organización general del partido y decano de los legisladores, afirmo que la militancia del partido rojo, no participó en la pasada convención del PRD, por entender que no eran parte de ese proceso.Castro Silverio, manifestó su sentimiento y responsabilidad de trabajo hacia el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).









No hay comentarios:

Publicar un comentario