lunes, 28 de marzo de 2011

Domínguez Brito dudas Leonel quiera repostularse

SANTIAGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Francisco Domínguez Brito, expresó sus dudas de que el presidente Leonel Fernández vaya a propiciar una reforma constitucional para permitir su repostulación en las elecciones de mayo del 2012.
En ese sentido, Domínguez Brito consideró que Fernández se convertirá en un promotor de la institucionalidad del PLD, porque es una figura que conserva su popularidad, y no echará por la borda ese prestigió.
Asismismo el ex senador por la provincia de Santiago manifestó que el mandatario tendrá que hablar al país en los próximos para que fije su posición definitiva como una pieza importante de esa organización para despajar las inquietudes manifestadas por diversos de la sociedad dominicana.
Brito reiteró que no creo que el Presidente de la República se vaya a repostular nuevamente.
Estas declaraciones la ofreció el precandidato a la presidencia por el PLD durante un recorrido que realizó en por el hospedaje de esta ciudad para promover sus aspiraciones por el partido oficialista, donde dijo el país debe seguir en la administración del gobierno morado para que se mantenga la estabilidad económica.
Por otra parte Indicó que una vez sea elegido, también el mandatario se convertirá en un promotor para que esa candidatura mantenga en el poder al partido morado más allá del 16 de agosto del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario