lunes, 28 de marzo de 2011

Juntas de vecinos advierten a migración haitianos son amenaza inminente para el país

SANTIAGO, -Representantes de la zona Sur de Santiago piden a las autoridades de migración que se hagan cargo del caso de los haitianos ilegales en esa parte antes de que se cumpla el plazo que ellos les dieron o de lo contrario están decididos a sacarlos a la fuerza.
Pedro Paulino, de la federación de juntas de vecinos de la zona sur de Santiago, hace un llamado a las nuevas autoridades de migración para que cumplan con el plazo que le han dado hasta el 30 de marzo de que saquen a los haitianos ilegales de esta parte de la ciudad.
De su parte la Luz Brito, quien también es miembro de esa organización, asegura que los haitianos están invadiendo pasivamente la República dominicana y que lo hacen con el objetivo de luchar en nuestra contra, ya que desde niños es lo que se les inculca.
Los residentes en la zona sur de esta ciudad, le han declarado la guerra a todo aquel que esté de manera ilegal en el país y dicen
no importar si son haitianos o americanos, lo que quieren es que los inmigrantes no atenten contra la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario