.SANTIAGOS,-El ministro de obras públicas acuso al alcalde Gilberto Serulle de evadir obras de su competencia, como son los trabajos de asfaltado que demandan barrios y comunidades de Santiago.
Al recorrer las diferentes comunidades del barrio Cienfuegos, el ministro de Obras Públicas manifestó que su visita cumple con una orden del presidente Leonel Fernández para resolver los trabajos de asfaltados, pero que los mismos son responsabilidad de la alcaldía y quien tiene que ver por ello es el alcalde municipal Gilberto Serulle.Rúa expresó que el asfaltado se iniciará luego de quedar instalados los sistemas de aguas residuales que allí hacen falta, para no tener que romper las calles y luego colocarlos.
De su parte Hamlet Otáñez, director de CORAASAN, expresó que el costo de los trabajos de instalación de los sistemas cloacales está alrededor de los 40 millones y que con una buena coordinación se terminarán muy pronto.
Víctor rúa comentó que solicitará ante el presidente los fondos requeridos por CORAASAN para que terminen de hacer los trabajos necesarios y que luego evaluaran y medirán para saber cuanto se necesitará para el asfaltado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario