La Policía Nacional informó la tarde de hoy que persigue de manera activa a varios delincuentes que aprovecharon el llamado a paro, convocado por organizaciones populares de Salcedo, para cometer acciones delictivas y cobrar peajes para permitir la entrada y salida de esa provincia.
Dijo que los delincuentes que se dedican a esta práctica delictiva fueron identificados como Chulumpun, Tapacul, Martincito y Anthony, quienes conjuntamente con otra persona que se encuentra detenida, se dedican a escenificar desordenes en la vía pública.
En tal sentido, la Jefatura de la Policía Nacional les exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar posibles enfrentamientos.
La Policía informó, además, que los delincuentes antes citados portan armas de fuego de distintos calibre, por lo que han sido calificados como peligrosos.
La institución del orden sostuvo que bajo ninguna circunstancia permitirá con un grupito de delincuentes pretenda sembrar el terror en la ciudad de Salcedo y zonas aledañas
No hay comentarios:
Publicar un comentario