miércoles, 29 de junio de 2011

POLICIA APRESA TRES PRESUNTOS DELINCUENTES ROBARON MOTOCICLETA.

SANTIAGO.- Componentes de la policía preventiva e investigativa, lograron apresar a tres individuos que momentos antes habían despojado de una motocicleta mediante atraco a mano armada, a un hombre, cuando éste llegaba próximo a su residencia en la sección Los Cocos del Municipio de Jacagua en Santiago.
Los detenidos son Orlando Polanco
Feliz, Deivi Ramón Tapia Javier, alias El Gordo y Francis Alejandro de Jesús, de 22, 21 y 26 años de edad, respectivamente, residentes en el sector de Cienfuegos de esta ciudad, quienes finalmente fueron interceptados por los miembros policiales frente a la Estación de Gasolina Shell en la autopista Joaquín Balaguer, a bordo de la camioneta marca Toyota, color blanco, placa No. L150575.
En la captura de los presuntos delincuentes, participaron el capitán Jose Miguel López López y el primer teniente Roberto Ramírez, el primero de la policía preventiva, y el segundo encargado del departamento investigativo ubicado en el ensanche Libertad de esta ciudad.
Al momento de su apresamiento se les ocupó el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, serie No. J-557700, con (3) capsulas para el mismo, sin ningún tipo de documento, así como la motocicleta marca Sukyda CG 125, color negro, sin placa que habían despojado a Samuel de Peña Suero, 27 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, según la nota informativa distribuida por el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero del cuerpo del orden en Santiago.

Por Roberto Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario