martes, 28 de junio de 2011

Policía de Santiago detuvo e investiga a sindicalista por la muerte de colega

SANTIAGO.- La Comisión investigadora de la muerte del sindicalista Ismael Sandoval Santos, detuvo e investiga al sindicalista Eróstides José Díaz, alias “Polo”, en relación a este hecho.
También se le ocupó una pistola de su propiedad la cual será sometida a experticia en el laboratorio por la Policía Científica.
En otro orden, un hombre que padecía problemas mentales fue encontrado colgado con un alambre de Internet en una mata de cereza, en el callejón de su casa, ubicada en la calle España parte atrás en el municipio de Bonao
.
El médico legista certificó la muerte de Luis de la Cruz Abad, de 38 años, a causa de asfixia por ahorcadura y sus familiares descartan que en el caso hayan actuado manos criminales.
Por otro lado, el Departamento de Homicidios de esta Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, apresó ayer a dos individuos que habían causado heridas a dos personas en hechos separados, las cuales murieron posteriormente.
Se trata de Sully Francisco Rodríguez Vargas, residente en el sector Los Pepines de esta ciudad, señalado como la persona que le ocasionó las heridas mortales a Jordani Rafael Martínez Rodríguez, durante una riña ocurrida el domingo pasado en el bar “Chico´s Drink” de los Jardines Metropolitanos.
El otro apresado es Justo Rigoberto Cruz Cruz, alias “Billy” de 26 años de edad, quien fue identificado también como el autor de la herida de bala que recibió Alessandro Acevedo Domínguez, alias “Alex El Gordo”, en fecha 30 de mayo de este año, mientras se encontraba en el Salón Ely, del sector Los Reyes, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad. Los detenidos serán sometidos hoy a la justicia.
Por otra parte, la policía apresó y ocupó al nombrado Elvin Rodríguez Collado, el revólver marca Taurus, calibre 38, No. 1343365, sin ningún tipo de documentos, realizando disparos al aire esta madrugada en el sector Yaguita de Pastor, de esta ciudad.
Al momento de su detención la policía encontró seis casquillos disparados dentro del arma, por lo que será sometido a la justicia.
Por Roberto  Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario