miércoles, 29 de junio de 2011

POLICIA DEJA LIBRE SINDICALISTA

SANTIAGO.- Fue dejado en libertad, el dirigente transportista Erostides José Díaz, alias Polo, quien fuera interrogado por varias horas, sobre el asesinato del secretario general del Sindicato de Choferes de la Ruta G, Ismael Sandoval, ocurrido hacen varios días en esta ciudad.
Díaz, quien es el secretario general del Sindicato de la ruta CJ-27, fue requerido por el general de brigada, Juan Ramón de la Cruz Martínez, jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, para ser investigado sobre el particular.
Sin embargo, este fue dejado en libertad, luego de varias horas de interrogatorio en la inspectoria de Homicidios que dirige el coronel Roberto Salcedo Santos.
No se dijo que se le fue devuelta, una pistola que Díaz porta de manera legal, la que fue requerida por los investigadores, para practicarle un experticio.
La institución del orden en esta ciudad, solo ha dicho que se han investigado cerca de 50 personas sobre el hecho de sangre, lo que a servido para confeccionar un retrato hablado, de uno de los posibles autores del caso.
Grupos choferiles locales, han estado demandando el esclarecimiento del asesinato de Sandoval, que según versiones, se produjo por las pugnas existentes por la extensión de las rutas del transporte urbano hacia esa zona.

Por  Roberto Pérez













No hay comentarios:

Publicar un comentario