jueves, 30 de junio de 2011

Presidente “Sector Externo Macro Región Norte” resalta popularidad y cualidades de Hipólito Mejía

Foto de Archivo
Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—El Doctor Melchor Martínez, Presidente del “Sector Externo con Hipólito Mejía”, resaltó recientemente el arraigo popular y las cualidades humanas de que goza en estos momentos el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y afirmó que de continuar esas proyecciones en la República Dominicana y el exterior ganará convincentemente las elecciones generales del 2012.
“De esto no hay dudas, el compañero Hipólito Mejía es el candidato presidencial mas popular en el seno de la sociedad y que mejor rostro humano y seriedad ha mostrado al pueblo dominicano. Su edad, la capacidad que ha demostrado tener y la experiencia en la administración de las cosas públicas, lo han convertido en un excelente estadista”, dijo Martínez
.
Las declaraciones de Melchor Martínez, Presidente del “Sector Externo Macro Región Norte”, con funciones en los Estados de Pennsylvania, Nueva Jersey, Maryland, Baltimore, Delaware, Virginia y Carolina del Norte fueron emitidas en un emotivo discurso que pronunció en el acto de juramentación del comando de campaña efectuado el lunes 27 de junio en el 2927 norte de la calle 5 de Filadelfia donde asistieron mas 300 personas.
“Hoy estoy feliz y contento. Y tengo razones de sobra para estarlo. Tengo a mi lado un amigo muy apreciado y distinguido como es nuestro candidato presidencial, Ingeniero Hipólito Mejía y sus connotados acompañantes, quienes nos han concedido el honor de apartar un espacio para nosotros dentro de su apretada agenda. Otro motivo de alegría es ver a tantos compañeros y amigos que como yo, quieren un cambio para nuestra nación, como ella se lo merece”, subrayó.
Destacó que la cantidad de gentes reunidas allí es una demostración fehaciente de que la popularidad de Mejía esta en lo mas alto del amplio sendero que lo conduce hacia la presidencia de la República Dominicana.
“Los dominicanos/as estamos ya hartos de los gobiernos de Leonel Fernández y los “Comesolos”. Es tiempo de un cambio en la administración pública, y usted Ingeniero Hipólito Mejía, representa ese cambio para todos nosotros”, resaltó.
Explicó que la popular frese “Llegó Papá”, no surgió en tiempo de campaña y aclaró que la misma fue una expresión que nació desde las mismas entrañas del pueblo en el periodo presidencial de Hipólito Mejía 2000-2004.
“Cuando Hipólito se trasladaba a algún pueblo o región, la gente, de forma espontánea y natural comenzó a acuñar la frese: Llegó Papá! Y para nuestras gentes del campo, esto significa llegó refuerzo, llego ayuda, llegó quien nos apoya, llegó quien nos oye y quien nos habla”, explicó.
“Cuando los padres son buenos, traen cuando llegan muchas cosas. Traen regalos, traen noticias buenas, pero sobre todo, traen cariño y deseo de compartir. Eso es lo que significa llegó Papa. Es lo que Hipólito evoca cuando llega a cualquier lugar, evoca sentimientos de afecto que solo puede evocar una persona que se interesa por los demás”, manifestó.
“Mejía escucha y responde a las gentes con sinceridad y valentía, mientras que el actual presidente, Leonel Fernández no escucha a nadie, no habla a la nación, tenemos un gobernante que se hace el sordo, mudo y ciego. La delincuencia arropa el país y él no dice nada, la inflación asfixia la nación y él no se da por enterado, el petróleo sube y la gasolina sube, el petróleo baja y los carburantes suben, y él no dice nada, los impuestos acaban con las esperanzas de los dominicanos y él no dice nada. Y quien aguanta esa desidia y esa burla? Necesitamos un presidente que se duela de nosotros, un presidente al que le importe oír y hablar. Necesitamos que vuelva papá”, indicó Melchor Martínez.
En el transcurso de la concentración política del bloque 29 de la calle 5, fueron juramentados como dirigentes del Sector Externo de la Macro Región Norte, el Licenciado Edwin García, como Coordinador de la Juventud, el Pastor Rolando Díaz, Director de Cultos, el Doctor Jorge Acosta, Coordinador de Planificación y Estrategia Electoral, Licenciado Elías Díaz, Coordinador, Pedro Martínez, Coordinador Adjunto, el Periodista Polón Vásquez, Coordinador General de Prensa, entre muchos otros.
Durante su estadía con el Sector Externo, Mejía estuvo acompañado de Sergio Grullon, Director General del Sector Externo, la Señora Peggy Cabral, Licenciado Manuel Duran, Coordinador Internacional de campaña y José Fortuna, Presidente de la Seccional perredeista de Pennsylvania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario