viernes, 29 de julio de 2011

HM Y SERULE SE REUNEN EN SANTIAGO EN SECRETO

Por Roberto Pérez
 SANTIAGO.- El ex presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, realizó una sorpresiva visita al Alcalde local Gilberto Serulle
Mejía llegó al Ayuntamiento cerca del medio día en compañía de su escolta y fue recibido por Luis González Fabra, Director de Comunicaciones del Cabildo, y un numeroso grupo de empleados y simpatizantes del candidato que bregaban por fotografiarse con el candidato
.
El ex presidente fue recibido por el Alcalde y varios regidores y funcionarios de la alcaldía que saludaron a Mejía y aprovecharon para pedirle fotografías.
El candidato y el Alcalde hicieron un aparte en el Despacho del ejecutivo municipal y conversaron en estricta privacidad asuntos que no fueron revelados por ninguno de los dos.
La visita duró apenas unos veinte minutos y al retirarse el expresidente dijo a los periodistas que le esperaban en el pasillo de la alcaldía que vino a coordinar con Serulle asuntos partidarios y de la campaña electoral.
No detalló cuales fueron esos asuntos.
Mejía explicó que no estuvo más tiempo en el despacho del Alcalde porque tenía compromisos de asistir a la reunión en una empresa agrícola que funciona en Santiago y de la que él es uno de los accionistas principales.
La escolta de Mejía tuvo que emplearse a fondo para lograr que llegara hasta su vehículo ya que el grupo de simpatizantes creció de tal manera que se impedía caminar libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario