Desde 2010 se les ha visto juntos en Los Ángeles y Miami, pero nadie ha confirmado que el romance entre Luis Miguel y Daisy Fuentes sea una realidad. Pero el presunto embarazo de la presentadora cubana se suma a la pila de rumores que rodean a la pareja que ha tenido una relación sentimental intermitente por más de 15 años.
Hace poco se le vio a la mujer de 44 años con el vientre abultado y lo que se puede asumir es que está embarazada. ¿De quién? El mejor sospechoso es Luis Miguel. Hasta el momento todo son rumores. Pero en 2010 Daisy rompió con su novio de 10 años, Matt Gross, y el cantante dio por terminada su relación con Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos Daniel y Miguel, de 3 y 4 años respectivamente. Este sería el cuarto hijo del cantante, Michelle Salas, tiene 21 años.
El diario argentino Primicia Ya ha confirmado la noticia como cierta. Según su reporte, tienen información exclusiva sobre unas mini vacaciones que la pareja tiene en Los Cabos en México. Según la fuente que vio al par en el Hotel Palmilla el embarazo de la modelo es muy evidente.
Aunque muchos medios indican confirmar el embarazo y la relación, siguen siendo rumores hasta que Daisy muestre su pancita y confirme quién es el padre. Pero eso no impide que especulemos. ¿Será que el romance que sostuvieron entre 1995 y 1998 era el amor verdadero para ambos, pero no era el momento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario