martes, 30 de agosto de 2011

“La vida no tiene precio”

Por: Miguel ángel Medina. Correo M.Medina82@hotmail.com
Verdaderamente la vida no tiene precio, Dios nos ha creado sin cobrarnos ni un centavo. Esto ha venido cambiando, ya que las personas nos dedicamos al sicariato, se han encargado de de poner precio por la vida de un ser humano, y ahora, la vida no tiene precio.
Vale decir que Dios nos ha dado la vida él depende de ella. Esta delincuencia está azotando a todos, sin importar las edades. Nadie se siente seguro, aun estando en sus casas, temen por sus vidas.
Tanto así, que por una simple cadenita en el cuello te matan para robártela; pero más grande son estos casos, donde uno le paga una suma de dinero otro, a cambio de la cabeza de un ser humano.
A veces son “chilatas”, que se les pagan a un jovencito menor de edad, para que haga este tipo de trabajo, muchos casos de estos se han visto, por la suma de x cantidad de dinero, pagados o prometido por pagar.
Te arrancan la vida de una manera brusca; verdaderamente es una situación “penosa;” ver a una familia sufrir por un pariente, el cual ha sido decapitado. Ver como esta familia se desvanece en el dolor.
Verdaderamente “la vida no tiene precio”, pero ya ha llegado el momento de que estos malditos delincuentes, sicarios, le pongamos precios por sus vidas. Tanto así, la pena máxima sin derecho a ninguna fianza y si es posible la muerte, “que debería ser”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario