
.
La Policía dijo que los negocios de expendios de bebidas alcohólicas donde fueron ocupadas las bocinas en Andrés, Boca Chica, son el Novoa, ubicado en la calle Duarte; M&M, en la calle Ernesto, y el Kirsy, en la calle J.Otros colmados intervenidos en La Caleta son el Ortiz, en la calle Paraíso, el Parador Danery, y el Gladys, en la calle El Caliche.
También Los Socios, de la calle Caracol; Víctor, en la calle Colón; Súper Monte Rey, de la calle Hilda; así como el Nacional y La Llave, ubicados en el Kilómetro 12 Autopista Las Américas.
El operativo fue encabezado por el teniente coronel Edilio de Jesús Genao Núñez, Inspector Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, quien estuvo acompañado del Magistrado Lic. José Elías Tavarez, encargado de Asuntos Comunitarios de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo Este.
La Policía explicó que los operativos tienen como objetivo ocupar armas de fuego y blanca, así como combatir la venta y distribución de sustancias narcóticas y otros ilícitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario