Por Roberto Pérez
SANTIAGO.-La Policía apresó ayer a Rafael Antonio Reynoso Ovalle, de 47 años de edad, residente en Camboya, Santiago, quien era buscado por herir de bala a Felipe Antonio Sosa Batista, en fecha 28-3-2010.
Reynoso Ovalle, admitió haber ocasionado la herida a Sosa Batista, con una pistola marca Carandaí, cal, 9mm., No.G47454, amparada con licencias para porte y tenencia, la cual le fue ocupada
. El mismo será sometido a la justicia.
Por otra parte, fue apresado e identificado mediante rueda de detenidos el cabecilla de una peligrosa banda de atracadores que asaltó a José Armando Vargas Cuello, en fecha 6 de enero de este año.
Víctor José Valdez, de 24 años de edad, fue detenido a bordo de la Pasola marca Yamaha, modelo Tiburón, color verde, placa NJS68, sin documentos, mientra otros implicados con relación al caso son perseguidos por la policía para ser sometidos a la justicia.
Finalmente, murió electrocutado el menor Michel de Jesús Estrella Mora de 6 años de edad, residente en la Entrada los Filpo No. 58, Arenoso, Canabacoa, Santiago.
El niño que era hijo de Miguel Antonio Mora Hiraldo, de 40 años de edad, falleció cuando agarró un cable de tierra de un poste del tendido eléctrico, en la parte trasera de su residencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario