SANTIAGO.-, La Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE) que dirige el Magistrado Moisés Ferrer, Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico, realizaron operativos anti fraude sometió a la justicia dos hombres acusados de cometer fraude eléctrico contra la Empresa Distribuidora del Norte, EDENORTE.
Los imputados son Carlos Andrés Muñoz González y Juan Ramón Mosquea, a quien la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Natalí Moya Estrella le dispuso la obligación de presentación periódica por ante el Fiscal Adjunto Adscrito al Sistema Eléctrico (PGASE) por un plazo de seis meses mientras se realizan las investigaciones por parte del Ministerio Público.
Tanto Muñoz González como Mosquea fueron detenidos cuando en sus viviendas fueron descubiertas conexiones directas al suministro eléctrico.
Los dos fueron sometidos a la justicia por la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico, Región Norte (PGASE) en donde se le solicito medida de coerción por violar las disposiciones del Artículo 125, literales A y B, de la Ley General de Electricidad, por sustracción de electricidad en perjuicio de EDENORTE Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario