lunes, 26 de septiembre de 2011

Comercio denuncia apagones y altas facturaciones los están llevando a la desaparición.

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.-Dueños de medianos y pequeños comercios , entre ellos, colmados , cafeterías, salones de bellezas, talleres de mecánica y ebanistería, de diferentes sectores de la comunidad de Cienfuegos , denunciaron que la economía en esa zona se ha debilitado estrepitosamente, por causa de los intensos y kilométricos apagones mañaneros que se han venido registrando en los últimos meses en dicha localidad.
Los quejosos señalaron que desde que el reloj marca las seis de la mañana, el sistema energético se ausenta hasta las cinco o seis de la tarde, es decir doce y trece horas de puros apagones.
En ese sentido los comerciantes de Cienfuegos, especialmente propietarios de colmados, indicaron que debido a ese mal servicio, a cada momento tienen que tirar al zafacón , decenas de productos , como son los quesos, los yogourts, los embutidos, jugos y, todo tipo de productos que necesitan estar refrigerado, dejando esto como resultado, miles de pesos en pérdidas irrecuperable para ellos. En ese sentido gran parte del comercio de la antes mencionada comunidad, ha tenido que cerrar sus puertas.
Además, los comerciantes de Cienfuegos, denunciaron que aparte del precario e ineficiente servicio que reciben, a las puertas de sus negocios, no dejan de llegar de modo religioso, las altas factura de EDENORTE, por un servicio, el cuan dicen ellos (comerciantes), no consumen, ni tampoco reciben.
Como si todo esto pareciera poco, la comunidad de Cienfuegos y, sus sectores que la componen, como son el Ensanche Mella I y II, La Unión, el barrio La Torre, y entre otros, la delincuencia y el desempleo, se encuentran también entre los principales rompe cabezas de dicha comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario