martes, 20 de septiembre de 2011

MICROTRAFICANTES DE DROGA MATAN A TIROS UN CABO POLICIAL EN PRESENCIA DEL GENERAL FRANCISCO ROHHMER LOPEZ EN LA VEGA.

Por Roberto Pérez
LA VEGA.- Un enfrentamiento entre grupos dedicados al microtráfico de drogas arrojo dos muertos, entre ellos un cabo de la Policía Nacional la tarde de este martes, el cual fue asesinado en presencia del jefe de la Dirección Regional Cibao Central, general Francisco Rohhmer López.
La Policía, de inmediato, monto un amplio operativo en busca de los distribuidores de drogas, se informa desde esa ciudad olímpica.
Este operativo fue encabezado por el jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía, con sede en Santiago, Francisco Romer López, el cual se hiso acompañar de otros oficiales.
Durante el incidente cayó abatido a balazos el cabo Roberto Flores, de 27 años, conforme a los detalles ofrecidos por una fuente policial.
También murió, en este enfrentamiento, Fernando Hiciano Muñoz (La Tilapia).
Los informes aseguran que la Policía acudió al lugar para tratar de imponer el orden porque en había un enfrentamiento entre distribuidores de drogas.
Sin embargo, cuando la patrulla llego al área fue recibida a balazos, y fue en esas circunstancias que cayó el cabo Flores.
De inmediato Romer López se traslado a la zona, conjuntamente con un equipo de sus hombres y permanecían allí entrada la noche de este martes.
Hay varios detenidos pero sus identidades no fueron proporcionadas en lo inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario