Agentes policiales apresaron ayer a dos integrantes de una peligrosa banda de asaltantes, incluyendo un menor de edad, quienes se dedicaban a atracar ciudadanos vestidos de negro, especialmente mujeres, en el sector El Cacique y zonas aledañas. Mientras que se persigue a otros integrantes de la banda, entre ellos una mujer a la que apodan La Negra.
Los detenidos son Santiago Júnior, de 19 años, y un menor de edad, cuya identidad se hace reservas, a quienes se les ocupó una motocicleta Suzuki AX-100, negra, en la cual se transportaban para cometer fechorías en perjuicio de ciudadanos.
La Policía dijo que los detenidos están siendo identificados por seis personas víctimas de asaltos y despojos de celulares, prendas, carteras y otros objetos de valor, al ser asaltados.
La detención e identificación de los integrantes de la banda que mantenía en zozobra a los munícipes de El Cacique se materializó tras la designación del teniente coronel Candido Reyes Nivar, llevado allí ante el reclamo de la comunidad.
La institución del orden anunció, además, que en las próximas horas dará mayores detalles de las acciones encaminadas para apresar a los prófugos y recuperar artículos robados.
Las intervenciones para lograr los arrestos fueron realizadas en la calle Turey, de El Cacique, kilómetro 6 ½ de la Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario