Dos hermanos que eran buscados de manera activa por su presunta implicación en múltiples acciones delictivas, incluyendo asesinatos, cayeron abatidos a tiros la tarde de hoy al enfrentar con armas de fuego a una patrulla policial que trató de apresarlos en el barrio Perla Antillana del Almirante, Santo Domingo Este.
Se trato de los presuntos delincuentes identificados sólo como Chichi y Domingo, quienes fallecieron mientras recibían atenciones medicas en el Hospital Darío Contreras, donde fueron llevados presentando heridas de bala en distintas partes de sus cuerpos, ocasionadas por agentes del orden en una acción legal. Ambos delincuentes residían en el citado sector, donde mantenían en zozobra a los moradores.
En poder de los hoy occisos se ocupó la pistola marca Baby Industry, calibre 380 mm., No. PA059386 y el revólver marca Titán Tiger, calibre 38mm., No.418157, que portaban de manera ilegal, con los que atacaron a los agentes actuantes, quienes se vieron en la necesidad de repeler la agresión.
Los delincuentes eran buscados por tener cuentas pendientes con las autoridades judiciales por cometer varios delitos entres ellos homicidios, atracos a manos armadas en las vías públicas y en casas habitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario