
Supuestamente, el teniente Fernando de los Santos (La Soga), fue contratado como sicario para ejecutar a dos jóvenes del Ensanche Libertad, del noroeste de Santiago de los Caballeros, que luego fueron ejecutados y lanzados a la presa de Villa Bao.
Se indica, que en el curso de las indagatorias se ha podido determinar, que La Soga cobraría 200 mil y los otros 50 mil se los entregaría Lanfranco.
El mayor general Polanco Gómez,en un encuentro con la prensa en la Dirección Regional Cibao Central (DRCC) con sede en Santiago de los Caballeros, acompañado de la fiscal Yenni Berenice Reynoso, requirió al agente policial entregarse.
Expresó, que existen elementos que lo comprometen en la comisión de acciones criminales. “Se ha llamado para que él se presente aquí, hasta ahora no lo ha hecho, esperamos que en el transcurso de las próximas horas lo haga”.
Recordó el jefe policial, que no se permitirá que ni policías ni delincuentes desafíen la autoridad del Estado.
Afirmó, que conoce bien a La Soga, por lo que le solicita que se entregue y responda por los hechos que se les imputan, como es el procedimiento en estos casos
Fuente:El Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario