lunes, 31 de octubre de 2011

Ladrones no perdonan; roban ofrendas en Casa de Emaus.

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- Desconocidos robaron dinero y equipos en la casa de Emaus, en pleno centro de esta ciudad de Santiago, donde se celebran los oficios religiosos, debido a que la catedral Santiago Apóstol se encuentra sometida reparación.
La misa que tradicionalmente se oficia todos los lunes tuvo que ser suspendida por esta situación, debido a la profanación en el centro religioso, acción vandálica que fue deplorada por la feligresía que asegura esto pone de manifiesto que de la inseguridad existente en la ciudad corazón
.
Corte
Ante la acción delictiva durante mañana, de este lunes técnicos de la Policía Científica recolectaban las evidencias del robo en la Casa de Emaus, ubicada al lado de la catedral.
Pese al notorio patrullaje policial, los robos y acciones delincuenciales continúan registrándose en Santiago, lo que ha sido calificado como un desafío a las autoridades policiales corte
La acción de los pillos fue duramente condenada por la feligresía que regularmente acude a escuchar las palabras de Dios.
Pese al notorio patrullaje policial, los robos y acciones delincuenciales continúan registrándose en Santiago, lo que ha sido calificado como un desafío a las autoridades policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario