lunes, 31 de octubre de 2011

Senador de Santiago se desespera ante avance del partido blanco, rechaza acusación PRD gobierno realice obras para ganar votos

Por Roberto Pérez
SANTIAGO-.El senador por la provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín refuto las acciones que hace el PRD, de que el partido oficialista este desarrollando diversas obras con el propósito de captar votos a favor de Danilo medina.
Ante las constantes denuncias hechas por el partido blanco de que las obras que realiza el PLD solo tienen como objetivo sustentar la candidatura de su candidato presidencial, Valentín dijo que no es cierto, ya que esas obras que es parte de la demanda de la población al gobierno.
En tal sentido, atribuye esa acusación a la desesperación que a su juicio manifiesta el principal partido opositor del país, el cual sostuvo no tiene posibilidades de ganar las elecciones del año 2012 porque su candidato presidencial se desplomado.
Estas declaraciones la ofreció Julio Cesar Valentín tras inspeccionar junto al gobernador Raúl Martínez el siniestro de 44 viviendas que quedaron reducidas a cenizas en el sector de Elegido de esta ciudad de Santiago, donde el gobierno manifestó su apoyo a los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario