lunes, 31 de octubre de 2011

Más de 40 movimientos agrupados en COMEXUS participan en exitoso “bandereo” en Alto Manhattan.

NUEVA YORK.- Más de 40 movimientos políticos agrupados en la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS) que respaldan al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, participaron ayer masivamente en un exitoso “bandereo” realizado en las avenidas 181 y St. Nicholas, en Alto Manhattan, donde hubo una gran movilización de vehículos que se cruzaban, se escuchó el sonar de estridentes bocinas y cientos de personas agitaban banderas blancas en apoyo a su candidato.
Los movimientos participantes del “bandereo” estuvieron en todo momento comandados por el coordinador internacional de COMEXUS, licenciado Andrés Rodríguez, quien calificó dicha actividad como algo extraordinario que dejó demostrado que Hipólito Mejía será el próximo presidente de la República.
Rodríguez dijo cientos de personas, incluyendo hombres de edad madura, mediana, jóvenes y hasta niños, portando banderas, gorras y afiches de su candidato Hipólito Mejía, moviéndose al ritmo de “Llegó Papá”, merengues y bachatas alusivos y lanzando consignas como “De que se van, se van” y “Eh pa fuera que van”, colmaron los extremos de las avenidas 181 y St. Nicholas, en Alto Manhattan, convirtiéndose en una gran manifestación política como pocas veces se han realizado en esa ciudad.
Agregó que ante la enorme cantidad de personas congregadas en la actividad, la policía de Nueva York se mantuvo en todo momento en el lugar para vigilar que se mantuviera el orden durante el “bandereo”.
Andrés Rodríguez destacó la participación de todos los movimientos agrupados en COMEXUS, quienes están haciendo un arduo trabajo sin descanso a favor de la candidatura de Hipólito Mejía y el PRD, dando máxima importancia a los operativos electorales, integrados por los empadronamientos y la formación de los comité afectivos.
Señaló que la manifestación de ayer domingo en el Alto Manhattan fue como una especie de gran encuesta que ha dicho que Hipólito Mejía ganará en forma arrolladora y en primera vuelta, las elecciones del 20 de mayo de 2012.
Dicha actividad fue convocada por el Comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del candidato presidencial Hipólito Mejía, de la seccional de Nueva York, y entre la gran multitud se dieron cita dirigentes, militantes y simpatizantes de los 5 condados de la ciudad.
Entre los movimientos representados en dicha actividad se mencionan “Todo el Mundo Con Papá”, “Bodegueros y Comerciantes con Papá”, “Visión Futura” “Unión City con Papá , “Las hijas de Papá”, “República Dominicana con Papá”, “el Grupo de 100”, “Al rescate con Papá”, “Unidad Democrática”, “Empresarios con Papá” “Triunfo con Hipólito”, Quisqueyanos con Papá”, Reformistas con Papá”, “Peñagomistas con Papá”, “Amigos con Papá” “Frente federal Deportivo”, Unidad Internacional Democrática”, Perredeístas Unidos por el Triunfo”, “Las Guerrera de Queens” Los Compadres con Papá” Cristianos Unidos con Papá” , “Movimiento Cívico Renovador Cristiano” , Amigos de Ogando con Papá, “Más con Papá”, y muchos otros movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario