lunes, 31 de octubre de 2011

MINISTERIO DE EDUCACION HACE CAMBIO EN SANTIAGO

Por  Roberto Pérez
SANTIAGO.- La Ministra de Educación, Maestra Josefina Pimentel, dispuso cambios administrativos en diferentes niveles de la Regional 08, Santiago (DIREESAN).
Mediante la Orden Departamental No. 08 del año en curso, designó a Carmen Nelia García Collado, Subdirectora Regional, en sustitución de Griselda Carpio, quien pasa a proceso de jubilación.
También designó a Antonia Torres, Directora del Distrito Educativo 08-01, de San José de las Matas, en sustitución de Arelis Margarita Salcedo, quien a su vez fue nombrada Coordinadora Regional de Participación Comunitaria.
De igual manera Benito Antonio García, será Subdirector del Distrito Educativo 08-01 de San José de las Matas, en sustitución de Bernardo Rafael Reyes, jubilado.
Otros cambios y nombramientos incluyen a Iluminada Rodríguez, Subdirectora del Distrito 08-03 de Santiago Suroeste en sustitución de Luz Zeneida Peña, jubilada; en tanto José Delio Guzmán, ha sido designado Director del Distrito Educativo 08-04, Santiago Noroeste, en sustitución de Marcos González, quien pasa a trámite de jubilación.
Santiago Domingo Rodríguez, fue designado Director del Distrito Educativo 08-05, Santiago Centro Oeste, en sustitución de Alfonso Antonio Álvarez y allí se nombró a Nicolás Rodríguez como Subdirector del Distrito 08-05, en sustitución de Bienvenida Batista, quien para a trámite de jubilación.
Las dos (2) últimas designaciones corresponden a Alfonso Antonio Álvarez como Director del Distrito Educativo 08-06 de Santiago Noroeste, en sustitución de Belquis Altagracia Cuevas, jubilada y a Elisabeth Genao, Directora del Distrito Educativo 08-07 de Villa Bisonó en lugar de José Delio Guzmán trasladado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario