lunes, 31 de octubre de 2011

Presidente Federación Juntas de Vecinos de Tamboril realiza encuentro con jefe de Policía de Santiago

Por Roberto Pérez
Tamboril.- El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Tamboril, señor Eddy Mejía, realizó aquí un encuentro junto al general Francisco Romer López, jefe del comando Cibao Central de la provincia de Santiago y con los representantes de las diferentes juntas de vecinos de Tamboril, con el objetivo de escuchar las problemáticas que, en cuanto a delincuencia y violencia vive el Municipio de Tamboril.
Eddy Mejía se comprometió a elaborar junto a la alcaldía de este Municipio que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, a elaborar un ante proyecto e ir a todas la comunidades a escuchar las problemáticas que padecen esas comunidades.
La información la ofreció, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Tamboril, señor Eddy Mejía, quien fungió como coordinador de un encuentro donde fueron convocados y participaron más del 90% de todas las juntas de vecinos de este luchador y emprendedor pueblo tamborileño.
El recién escogido presidente de la Federación informó que la institución cuenta con un Comité Ejecutivo de 17 personas y más de 32 juntas de vecinos donde próximamente se llevará a cabo su juramentación.
De su parte, el nuevo presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Tamboril, señor Eddy Mejía informó que a partir de ahora esta institución se encargará de fomentar la lucha y las reivindicaciones que demandan las diferentes juntas de vecinos que están por todo lo largo y ancho de este pueblo, pero sobre todo atender los reclamos de todos sin preferencia política alguna.
Se comprometió a elaborar junto a la alcaldía de este Municipio que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, a elaborar un ante proyecto e ir a todas la comunidades a escuchar las problemáticas que padecen esas comunidades.
De igual forma, el destacado dirigente aseguró que en lo adelante esta institución se encargará de incluir en el “Presupuesto Participativo” del próximo año a todos los barrios y urbanizaciones que no han sido aún beneficiadas por las actuales autoridades municipales.
“Como nuevo presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Tamboril, me comprometo dar fiel cumplimiento a todas las exigencias y solicitudes de las comunidades que vayan en beneficio de la gran mayoría. Es de gran interés para nosotros el fortalecimiento de nuestra institución” explica.
El encuentro se llevó a cabo en el kiosco de la iglesia católica San Rafael Arcángel con la participación de los principales dirigentes de las diferentes juntas de vecinos, comerciantes, sindicalistas y comunitarios de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario