lunes, 31 de octubre de 2011

No hay apresado por muerte de sargento PN

La Policía Nacional informó hoy que hasta el momento no hay detenidos, con relación a la muerte de un sargento de la institución, asesinado el mediodía del domingo por dos desconocidos, quienes lo interceptaron momentos en que transitaba en una motocicleta por la avenida República de Colombia, del sector Arroyo Hondo Segundo, de la capital
.
El vocero de la policia, Coronel Máximo Báez Aybar, sostuvo que los asaltantes del sargento Juan Severino Soriano de la Cruz, lo despojaron de su arma de reglamento, lo que ha permitido establecer como el móvil del hecho, que se trató de un atraco a manos armada.
Al confirmar que no hay apresados en torno al crímen, advirtó que varios equipos de inteligencia de la uniformada recolectan evidencias, que permiten dar con los responsables del asesinato del suboficial Soriano de la Cruz.
La víctima, pertenecia a la Sección C, del Departamento de Seguridad Interna del Palacio de la Policía, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Vista del Jardín Botánico, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por sus agresores.
De acuerdo a datos preliminares, la policia identificó que los victimarios viajaban en una motocicletaRX-115, negra, de otros datos desconocidosdos, momentos en que interceptaron al suboficial frente a la Plaza Paseo Botánico, donde lo hirieron mortalmente.
Báez Aybar, recalcó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, profundizan las investigaciones, a fin de apresar y someter a los asesinos del policia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario