NEW JERSEY.- Fue juramentado ayer por el Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía el “Movimiento de Kearney con Papá”, nuevo grupo nacido en esta ciudad para apoyar las aspiraciones presidenciales del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El nuevo movimiento está integrado por grupos de familiares residentes en la comunidad de Kearney, en New Jersey, que afectivamente se han reunido para respaldar la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía.
El “Movimiento de Kearney con Papá” fue juramentado por el licenciado Plinio D’ Oleo, director ejecutivo del Comando Internacional de apoyo a Hipólito Mejía, quien está de gira por Estados Unidos realizando trabajos de interés a favor de del candidato perredeista.
La directiva del nuevo grupo político está conformado por los dirigentes José Fermín, coordinador, Quintino Deaza, director de organización; Miguel Santana, director de finanzas; María Cesareo, directora de Protocolo; Fermio Díaz, director electoral; Diomedes González, director ejecutivo; Roció Fermín, director de asuntos femeninos, y la periodista Flor María Tejeda, directora de prensa y propaganda.
Al ser juramentado, el dirigente José Fermín solicitó al pleno de la Junta Central Electoral de la República Dominicana resolver cuanto antes los conflictos que afectan su credibilidad para que se puedan celebrar elecciones libres y transparentes en el 2012.
Opinó que la JCE debe ser un organismo equilibrado para que esté en la capacidad de arbitrar con transparencia los próximos comicios.
Expresó que los dominicanos en el exterior, principalmente en New Jersey, reclaman un cambio, y que solo Hipólito Mejía garantiza ese cambio, por lo que instó a sus compatriotas a trabajar día y noche por la restauración de un nuevo gobierno en el país.
Además denunció el estado de calamidad y miseria a que ha estado sometido el país con la administración peledeísta.
“Estoy completamente convencido de que el pueblo dominicano elegirá a Hipólito Mejía como su presidente porque que ya los dominicanos estamos decididos a realizar un cambio en la forma de gobernar”, manifestó Fermín ante un buen grupo de criollos que se reunieron en Kearney para la juramentación del nuevo movimiento.
A la juramentación asistieron además Cesar Alcántara, la licenciada Adalgisa Sánchez, Neri Mendoza, Emigdio Ramírez, el Rev. Simón Gutiérrez, dirigentes del Comando Internacional, y la señora Niove Contreras, quien es representante de la Organización Campo y Ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario