Dale Rewind
Desde la salida de su video "Papi" hemos visto a Jennifer Lopez en un auto FIAT 500. La compañía italiana eligió a Jenny From the Block para representarlos en esta re-introducción a los Estados Unidos. El auto hasta apareció en su sexy actuación en los American Music Awards (lo que en mi opinión la hace ver 'vendida').
El más reciente anuncio del auto muestra a J.Lo manejando un modelo Cabrio de Manhattan al Bronx, donde creció. En la narración ella habla de cómo creció y de sus raíces. Pero resulta que se descubrió en estos días que una doble estuvo a cargo de las imágenes captadas en el Bronx, mientras que Jennifer no dejó su hogar de Los Ángeles. Esto no alegró mucho a los residentes del que se denomina el barrio más pobre de Nueva York.
Si bien es cierto que los dobles se acostumbran a usar cuando se trata de filmar un comercial con celebridades, me parece que la ofensa en este caso es que el anuncio hace muchas referencias a su lugar de origen, cuando ella no se molestó en estar ahí. Además, se llama "My World" y la última secuencia fue grabada en un estudio en Los Ángeles. También porque muchos gustan de criticar a J.Lo por sea lo que haga.
Otras personas están ofendidas que ella sea la imagen del diminuto FIAT cuando muchos alegan que ella no manejaría ese auto ni loca. La realidad no parece el auto más seguro para llevar a unos pequeñines, pero eso es problema de FIAT. Yo no creo que ella se tiña el cabello con L'Oreal y también los representa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario