La tarde de este lunes fue trasladado desde el Palacio de la Policía Nacional al Aeropuerto Internacional de Las América para su extradición a Panamá, Fermín Antonio Taveras Ramírez, de 41 años de edad, acusado de matar a cinco ciudadanos chinos en esa nación centroamericana.
En el AILA, Taveras Ramírez fue entregado a una delegación de las autoridades panameñas, para salir en un vuelo en esta tarde.Con su pelo teñido de rubio y pantalón jeans, camisa roja y tenis, al momento de su traslado no quiso habla con los periodista.
Pero adema tampoco se identificó un ayudante fiscal que acompañaban al imputado junto a una docena de policías que ocuparon varios vehículos que luego fue introducido en una yipeta negra con los cristales ahumados e inmediatamente salieron al aeropuerto acompañados de otras cuatro unidades policiales que reforzaban la vigilancia.
Se recuerda que el criollo está implicado en la muerte de los jóvenes Yesenia Lou Kam, de 18 años; Young Wu Ken, de 27; Sammy Zenq Chen, de 19; Yoel Liu Wung, de 19 y Georgina Lee Chen, de 18 años. Las víctimas habían sido secuestradas para pedir rescate por ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario