miércoles, 28 de diciembre de 2011

Joven de 22 años se suicida de un disparo y su vecino muere de infarto al enterarse

Por Roberto Perez
BONAO.-Una joven de 22 años se suicidó de un disparo en el pecho y su vecino de 20 años falleció de un infarto al enterarse de la noticia, en un hecho que ha consternado al sector Las Delicias de este municipio.
Las víctimas son Kiamely Gissel Sosa y Reynaldo Tejada, residentes en la calle 12 de julio del referido sector.
La policía identificó a la víctima como Yisset Sosa Mejía, de 20 años de edad quien residía en la calle 12 de Julio número 134 de aquí y utilizó una pistola marca Bersa calibre9 milímetros que era propiedad de su novio para darse el disparo en el pecho.
Según dijo la policía José Joaquín Martínez, su novio quien reside en los Estados Unidos. Le había dado a guardar el arma a la victima que era su novia porque se encuentra en New York.
El hecho ocurrió en una de la habitación de la vivienda número 134 de la calle 12 de Julio de esta ciudad, donde fue encontrada en estado agonico y traslada a un centro de salud donde falleció.
La Policía dijo que su madre Clariza Mejía había declarado que su hija se encontraba en una de las habitaciones de la casa y de repente escuchó un disparo y cuando entro a la habitación de la casa su hija estaba tirada en el suelo con todo y pistola, y que la misma pidió auxilio llevándola ala Clínica Carolina de Jesús donde falleció.
El cadáver de Sosa Mejía presenta herida de bala con orificio de entrada en tórax anterior y salida en tórax posterior, según certificado médico del legista Cristóbal Ortiz.
Su cadáver estaba en la sala de emergencia de la clínica Carolina de Jesús, donde más tarde sería trasladado al Instituto de Ciencias Forenses “Inasif” de Santiago para realizarle una necropsia. Mientras que la policía profundiza las investigaciones en torno al hecho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario