Bocha Chica- El Alcalde del Partido Revolucionario Dominicano por el municipio de Bocha Chica, Daniel Ozuna, dijo este jueves que en los próximos días quedará resuelto el mal entendido surgido entre el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD e Hipólito Mejìa candidato presidencial de la organización política.
El edil municipal perredeista, aseguró que el PRD no esta en rebatiñas internas en estos momentos, sino en ganar las elecciones presidenciales del 20 de mayo.
Afirmó que para eso todo el mundo en la organización política está haciendo su trabajo, tras señalar que entre Miguel e Hipólito no hay ninguna diferencia.
Dijo que el PRD está fusionado todo porque necesitan llegar al poder y sacar a los morados del Palacio Nacional.
El alcalde del Partido Revolucionario Dominicano por el municipio de Boca Chica, Daniel Ozuna señaló que no cree que la intención del presidente partido, Miguel Vargas Maldonado sea la de evitar que esa organización vuelva al poder, el 20 de mayo.
Sostuvo que la población dominicana quiere un cambio de gobierno y que ese cambio lo representará el candidato perredeista, Hipólito Mejìa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario