martes, 17 de enero de 2012

CASC rechaza modificación al código de trabajo.

Santo Domingo- La Confederación Autónoma Clasista (CASC), manifestó este martes su rechazo a una posible modificación al Código de Trabajo.
El sindicalista Gabriel del Río Doñè, secretario general de la CASC, advirtió que de ninguna manera permitirán la modificación de dicho código en perjuicio de los trabajadores dominicanos.
En ese sentido, dijo que se mantendrán firme en contra de esa medida, por entender que las prestaciones de los obreros deben mantenerse al igual que la cesantía.
Indicó que sólo apoyan la modificación del citado código si es para beneficio de los trabajadores del país, no para perjudicar a la clase trabajadora.
Señaló que están totalmente en contra de que el código de trabajo sea modificación en contra de la clase obrera del país.
El secretario general de la Confederación Autónoma Clasista (CASC), Gabriel del Río Doñè, hablo del tema durante una rueda de prensa, donde se dio a conocer el programa de actividades que desarrollará esa entidad sindical con motivo de la llegada del 50 aniversario de su fundación.
El calendario de actividades iniciará el sábado 28 de este mes de enero con una misa de acción de gracia a las 10:00 de la mañana en la Catedral, Primada de América, y luego una Ofrenda Florar en el Altar de la Patria a las 11:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario