Sabana Yegua, Azua- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por esa provincia, Víctor Sánchez, dijo este jueves que en el país siempre ha existido la corrupción.
Empero, el congresista aclaró que con sus declaraciones este apoyando de que la misma exista apoyando de El legislador peledeista indicó que la corrupción es inherente al ser humano.
En ese sentido reconoció que el gobierno debe tener controles para prevenir que la corrupción no suceda en el país.
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de Azua se refirió a la Carta Pastoral que atribuyó a la crisis moral que afecta la nación, la violencia generalizada y el incremento de la violencia contra la mujer y la familia, la precariedad de los salarios y los servicios básicos, la corrupción rampante y la mediocridad de los políticos.
Los obispos entienden que más que la crisis económica, financiera y política, que hoy preocupa tanto a la humanidad, es la crisis moral y humana el origen de los grandes males sociales que destruyen la familia y la convivencia social.
En su carta pastoral con ocasión de las fiestas de la Virgen de La Altagracia, el próximo sábado 21 de enero, la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) ratifica, al mismo tiempo, su compromiso de contribuir para que los dominicanos logren tener una nación más sana moralmente, más fraterna, justa y equitativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario