Dos hombres se suicidaron ayer por ahorcadura y de un disparo en la cabeza, en hechos ocurridos en Santiago Rodríguez y San Pedro de Macorís, mientras que de las aguas del río Benu, en Gaspar Hernández, fue rescatado el cadáver de una tercera persona.
Dijo que las víctimas de suicidio son Jairo Yovanny de los Santos, de 37 años, y Oscar Luis Reyes López, de 22; mientras que Marino Hernández Gómez, falleció a causa de asfixia por inmersión.
Explicó que De los Santos Rosario fue encontrado muerto en su residencia ubicada en la calle Petronila Gao, número 30, de Santiago Rodríguez, a causa de asfixia por ahorcadura, que se la ocasionó él mismo con fines suicidas, conforme declararon sus familiares. Se desconocen las razones por las que se quitó la vida.
La institución del orden informó, además, que Reyes López, fue encontrado muerto en la casa número 1, de la calle Ramón Mota, del sector Miramar, San Pedro de Macorís, a causa de herida de bala en la cabeza, que se ocasionó él mismo con fines suicidas, con la escopeta Escort, calibre 12, número 194927, sin documentos, por alegados motivos pasionales.
En tanto que el cadáver de Hernández Gómez fue rescatado de las aguas del Río Benu, de Gaspar Hernández, donde había acudido a disfrutar de un baño, siendo arrastrado por dichas aguas.
El informe preliminar refiere que el hoy occiso se encontraba estado de embriaguez al momento de ser arrastrados por la corriente del referido río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario