SANTIAGO.-Dos reconocidos delincuentes que habían perpetrado un atraco resultan muertos y un tercer asaltante resulta herido luego de ser atropellados en Santiago.
Se trata de los nombrados Jeffrey Martínez y Elvis Antonio Núñez Sánchez, de 18 y 19 años, residentes en El Ejido y la Yagüita del Ejido, respectivamente, quienes murieron a consecuencia de Politraumatismo contuso severo en distintas partes del cuerpo, según certificó el forense actuante e internado en el hospital José María Cabra y Báez, Juan Carlos Morales Tineo, golpes que lo recibieron momento después de haber atracado a tres jóvenes en esta ciudad.
Se trata de David Antonio Santos Torres, Sony José Polanco Rosado y a Alberto José Hernández Reynoso, despojándolos de 23 mil pesos en efectivos y un reloj valorado en 25 mil pesos, emprendiendo la huida a bordo de dos pasolas.
Las víctimas del asalto deciden darle seguimiento a bordo de un carro propiedad de éstos, logrando darle alcance en una avenida de de esta ciudad de Santiago y uno de los asaltantes con arma de fuego en mano trató de agredirlos, fue entonces donde se produjo la colisión donde perecieron los asaltantes, logrando escapar uno de ellos llevándose el arma y las propiedades.
Los occisos tienen varias fichas en los archivos de la Policía Nacional por la comisión de varios hechos delictivos y hace unas semanas salieron de la cárcel tras cumplir condenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario