Por Roberto Pérez
SANTIAGO. -Familiares de un joven que supuestamente fue asesinado por agentes de la Policía Nacional en Boca de Bao de Sabana Iglesia en esta ciudad de Santiago, demanda justicia por la muerte de su familiar, quien dicen fue brutalmente golpeado.
Se trata de Cecilio Núñez Cepeda de 27 años de edad, quien fue apresado por agentes de la Policía en Sabana Iglesia, supuestamente luego de haberse tragado una bolsa con drogas en su interior, por lo que su hermana la señora Yaqueline Núñez Cepeda dice que lo golpearon fuertemente, para que expulse lo que había consumido.
Los familiares del joven exigen que se haga justicia con este hecho que acabó con la vida de su pariente, los mismos aseguran que Cecilio consumía drogas pero que este no es motivo para que los agentes actuaran de tal manera.
De su parte el vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Pelagio Lorenzo Morillo, dijo que es necesario esperar que los médicos legistas determinen las causas de la muerte de Núñez Cepeda, ya que éste había sido puesto en libertad, y salió en sus propios pies del destacamento policial de Sabana Iglesia.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al departamento de Patología Forense del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad de Santiago y sus restos serán velados en la comunidad de Boca de Bao de Sabana Iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario