Por Roberto Pérez
SANTIAGO. -El presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETTRANRENO), Gervasio de la Rosa, aseguró que el caos en el tránsito por centro histórico de Santiago, se debe al aumento de franjas y extensión de algunas rutas.
En ese sentido de la Rosa manifestó que hasta el momento han sido el único gremio choferil que se ha opuesto de manera rotunda al aumento de franjas en las diferentes rutas del concho público, que circulan por el centro de la ciudad, afirmando que no son los responsables de la intranquilidad que se vive en el tránsito y el transporte de Santiago.
Asimismo, se refirió a una serie de rutas de que se han extendido y que han incrementado el número de franjas, lo que se ha hecho para beneficio personal de un grupo de personas que a juicio de Gervasio son delincuentes.
El presidente de FETTRANRENO, Gervasio de la Rosa dijo que es necesario que quienes han conducido a este caos, deben arrepentirse y pedir perdón al pueblo de Santiago, por su conducta, desasosiego y por la intranquilidad en que en que han sumido a Santiago.
De la Rosa indicó que lo que tienen aprobado es una extensión de ruta hacia la parte periférica de la ciudad, ya que los moradores de Vuelta Larga, Los Salados viejos y otros sectores cercanos, necesitan del transporte público
No hay comentarios:
Publicar un comentario