En Santo Domingo Este, Puerto Plata y Cotuí
La Policía Nacional investiga las reales circunstancias en que una mujer se habría suicidado ayer al dispararse a la cabeza, con una pistola Taurus, calibre 9 milímetros. El hecho de sangre ocurrió en el sector Los Frailes III, Santo Domingo Este.
Dijo que Ana Isabel Rodríguez Rodríguez, de 27 años, falleció mientras era trasladada al hospital Doctor Darío Contreras, después de que se hiriera con supuestos fines suicidas, con la pistola número TY132983, según revelaron familiares interrogados por investigadores policiales.
Oficiales policiales asumieron las pesquisas del caso, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.
Niña muere ahogada
Mientras que en Puerto Plata fue rescatado de una cisterna de su vivienda la niña de dos años Manuela Lantigua Martínez, hija de Marianela Martínez, de 24 años, residente en la calle Primera, sector Altos de Chavón, del referido municipio.
La Policía realiza las investigaciones para establecer cómo ocurrió la tragedia que causó la asfixia por inmersión de la niña, según el certificado del médico legista actuante. Según las versiones la menor de edad habría caído a la cisterna mientras jugada cerca de la misma.
Hombre se envenena
En otro caso, agentes de Policía de Cotuí profundizan las indagatorias para determinar las causas reales que habría tenido Julio Lora Aura, de 22 años, para, supuestamente suicidarse ingiriendo órganos fosforados.
En los interrogatorios preliminares familiares del hombre aseguran que los ingirió con fines suicidas por supuestos motivos pasionales.
Lora Aura falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Inmaculada Concepción de la mencionada comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario