Por Roberto Pérez
Santiago.- Catorce casos de delincuencia común pendientes de esclarecimiento, han sido resueltos en las últimas 24 horas por la Policía Nacional en Santiago.
Santiago.- Catorce casos de delincuencia común pendientes de esclarecimiento, han sido resueltos en las últimas 24 horas por la Policía Nacional en Santiago.
Los casos resueltos son el reflejo directo del trabajo preventivo que ejecuta la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
La dinamización en las labores policiales que se observa en calles, avenidas, urbanizaciones, barrios y centros comerciales en estos primeros días del 2012, es producto de las instrucciones hechas por el director regional, general de brigada Francisco Romer López, a los oficiales superiores subalternos.
Los miembros adscritos a esta Dirección Regional no han dejado de escatimar esfuerzos día y noche en la persecución a los infractores de la ley, en un trabajo caracterizado por la tenacidad y la entrega, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Entre los casos resueltos figuran el apresamiento de los nombrados Miguel Rafael Cruz Durán, Jonathan Castillo Guzmán, alias “Yoyi” y Luis Miguel Francisco Coronado, a quienes les ocuparon dos carros y una motocicleta que figuran como robados.
Los vehículos recuperados fueron el carro marca Toyota Camry, color rojo, año 1992, placa A090224, sustraído en fecha 18-3-2001, en Santo Domingo; el Toyota Corolla, color rojo, año 1989, placa A236607, sustraído en fecha 25-12-2011 a Melvin Gil Serrano, en Santiago y la motocicleta marca X100, modelo CG125, color negro, sin placa, sustraída a Eliecer de Jesús Polanco Núñez.
Otros apresados fueron Luís de Jesús Espinal Collado, con la pistola marca S&W, calibre 9mm, serie A964480, con dos capsulas en su cargador, que portaba de manera ilegal; Anthony Carrasco Rodríguez, con la pistola marca Glock, calibre 9mm., # FGU560, sustraída mediante atraco a Filiberto Capellán, y José Antonio Polanco Veras, a quien se le ocupó un radio Mini- Componente marca Sharp, color negro, serial # 51231336 sustraído de una residencia en esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario