martes, 3 de enero de 2012

Presidente del Frente de Cultos PRD respalda mensaje de pastor Ezequiel Molina

Llamó al liderazgo eclesiástico del país a realizar jornadas de oración por el rescate de los principios y valores cristianos.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Frente Nacional de Cultos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Pedro Sánchez Rodríguez, felicitó hoy al pastor Ezequiel Molina, vicepresidente del Ministerio La Batalla de la Fe, por el éxito de la concentración evangélica realizada el pasado domingo en el Estadio Olímpico y por el mensaje que dio denunciando la grave crisis por la que atraviesa el país donde la corrupción generalizada, la avaricia y la violencia amenazan con paralizar la nación.
El doctor Pedro Sánchez también extendió su felicitación al pueblo dominicano deseándole bendiciones y los mejores parabienes por motivo del inicio del año 2012.
Sánchez respaldó en su totalidad el mensaje dado por el Pastor Molina, y dijo que ciertamente el país vive una postración moral y espiritual sin precedentes en toda su historia, que está llevando al pueblo dominicano por un derrotero muy peligroso que podría traer mucha infelicidad y afectar el futuro de generaciones.
“A pesar de la situación terrible denunciada por Ezequiel Molina, en este 2012, los dominicanos tenemos la gracia de Dios y la gran esperanza de que en el país se producirá un cambio de rumbo que traerá grandes bendiciones a la vida de todos los habitantes de esta tierra”, exclamó Pedro Sánchez.
El dirigente del Cultos del PRD dijo que Hipólito Mejía es un hombre de fe y un padre ejemplar, y que el mismo sabrá dirigir la nación por un sendero seguro y lleno de grandes oportunidades de cambio.
Invitó al liderazgo de todas las denominaciones cristianas del país a imitar este tipo de encuentro encabezado por el Pastor Ezequiel Molina, y patrocinar desde sus templos jornadas de oración continuas durante todo el año y así rescatar los principios y los valores cristianos para que reine la armonía, la paz y la hermandad en el seno de todas las familias dominicanas.
Exhortó a los líderes políticos a dejarse influenciar por el espíritu de Dios para que durante la campaña hagan propuestas positivas sobre la forma en cómo van a disminuir la violencia, la inseguridad y otros males que afectan al país.
Pedro Sánchez también clamó porque en el PRD se produzca la unidad total en torno al candidato Hipólito Mejía y dijo estar seguro de que muy pronto se producirá una reunión entre el ex presidente Mejía y el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, donde serán definitivamente dirimidas todas las diferencias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario