Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- La Policía apresó e identificó a los matadores de dos jóvenes cuyos cadáveres fueron encontrados por desconocidos con múltiples disparos, en la calle Duarte esquina 12 de julio del municipio de Bonao
.
Tras una intensa investigación y búsqueda, los agentes policiales lograron capturar a los hermanos Joel Enrique y Carlos Enrique Gutiérrez Mena, de 19 y 21 años de edad, respectivamente, así como a Yasiel Minaya Díaz, de 19 años.
Los detenidos son señalados como los autores de la muerte de Christopher Luna Mateo, alias “Yose”, de 24 años, e Ilich Michel Santana Fernández, de 20 años, acusación que sostienen los familiares de las víctimas.
También la policía informo que tres hermanos que estaban prófugos desde octubre del 2011, por la muerte a puñaladas de un hombre en el municipio de Sabana Perdida de Santo Domingo Norte, fueron apresados ayer en Santiago, informó la Policía.
Los detenidos son Zacarías (Chuque), José (Niño) y Claudio Martínez Collado, de de 25, 26 y 29 años de edad, respectivamente, quienes establecieron su residencia en la avenida Padre las Casas, # 42 de esta ciudad.
Los tres individuos, junto a su hermana Marlenis, quien sigue prófuga, ocasionaron heridas mortales cortos punzantes en flanco izquierdo y lesión de arterias abdominales al nombrado Ary María Beltré López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario