Tras la pista
Galilea Montijo quiere que su bebé duerma en cuna de oro. Resulta que la presentadora, que ya se despidió de su vida pública en el programa matutino HOY para esperar tranquila la llegada de su primer hijo, ha sido muy criticada por la lista de regalos que ha solicitado a su familia, amigos, allegado y compañeros.
Dicen que pidió los artículos más caros de la tienda donde colocó su lista de regalos.
Entre las cosas que desea Galilea hay una cuna que cuesta 800 dólares, y también cochecitos y juguetes de los más caros que hay en el mercado.
Y como ella sabe que todo lo que pidió es carísimo, también sugirió que le regalen certificados de regalos para así poder comprar con ellos lo que desea para el bebé.
Galilea ha dicho que todavía no sabe cual nombre le pondrá a su bebé, y que quizás sea Matías o Patricio, pero fuentes cercanas dicen que ya escogió el nombre y se llamará como su esposo Fernando. Y como no hay nada oculto bajo el sol, a pesar de que ella dice que dará a luz en Acapulco, familiares han revelado que su bebé nacerá en un hospital de la ciudad de México, sin embargo, allegados a la Montijo aseguran que ya ella está muy instalada en su apartamento de la Ciudad del Sol, que es donde nacerá su primogénito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario