martes, 28 de febrero de 2012

La sangre corre en Bonao.Mueren jóvenes de varios disparos por otros jóvenes

Por Roberto Pérez
SANTIAGO. -Dos jóvenes de la provincia Monseñor Nouel resultaron muertos de varios disparos por otros jóvenes a quien la madre de uno de los occisos catalogó de gangueros argumentando pertenecen a una banda de de delincuentes y por consiguiente les tenían envidia a los occisos.
Las victimas respondían a los nombres de Ilich Michael Santana Fernández de 20 años de edad y Joseph Plasencia de 24 años por lo que De acuerdo a la madre de uno de los jóvenes los mismos se encontraban compartiendo en una discoteca.
La angustiada madre dijo que la muerte de su vástago no se quedara impune por lo que dijo esperar que las autoridades hagan las investigaciones contundentes.
El joven Ilich Santana residía en el barrio Prosperidad del municipio de Bonao, mientras que el Joven Joseph residía en el barrio San José del mismo municipio de la provincia monseñor Nouel por lo que sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital José María Cabral Y Báez de esta ciudad desde donde serian entregados a sus familiares para ser velados en sus respectivas comunidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario